¿Cuál es el temor? que alguien me los explique con calma y en mayúscula, no puedo entender que se hayan creado tantos mecanismos de control para poner término a la USURA con los precios de la alimentación del venezolano, ¿para que ha servido EL INDECU EL INDEPABIS y otros organismos Estériles? que no han podido acabar con este FLAGELO CONTRA EL PUEBLO. Pregunto: ¿conoce alguien a un comerciante honesto?, ¡NO EXISTEN!, lo que si existe es el sembrador de alimentos honesto y explotado como el Campesino, el Pescador, que aún sobrevive bajo el yugo explotador de la empresa privada. En el rubro creativo, el Artesano, Carpintero, Artista Plástico y todo lo imaginado por el Arte Popular y las prodigiosas manos que siembran la tierra para fertilizar nuestras vidas, en aquellas tierras recuperadas para el campesino. Pero el comerciante y el terrateniente, Jamás, este segmento de la sociedad ha sido el precursor de la explotación del hombre por el hombre. ¡Hasta Cuándo Señores! que tienen a su cargo el control de la cesta básica permiten tanta VAGABUNDERÍA. Hago un llamado a Los Consejos Comunales, no se ha visto su accionar contralor con los intereses de la Comunidad que representan, no olvidemos que Ustedes salieron elegidos por Voluntad Popular, ¡Favor Respondan! También ustedes comen, hasta cuando vamos a permitir que LOS COMERCIANTES que tenemos en nuestro entorno Comunitario, ¡NOS ROBEN NUESTROS CHURUPITOS SIN PIEDAD! ¿Donde está la Coparticipación Ciudadana?, es parte de las tareas que nos ha dado un gobierno que ha plasmado en su Constitución la Participación Protagónica del Pueblo, en todo lo concerniente a sus intereses.
Recuerdo a la Camarada Iris Varela en un programa de La HOJILLA de hace muy pocos días, decir; *estoy brava con el Presidente Chávez, cual es el miedo de poner fin a la especulación, cuando con solo colocar control de precios basta* y agrega este escribidor; colocarlo bien visible (Precio Hasta XX), y de verdad habremos puesto término a la USURA de los COMERCIANTES= INESCRUPULOSOS.
Nota aparte con Las Panaderías, estas como que tienen patente de Corso para remarcar precios a diestra y siniestra en todos los rubros que expenden y en forma casi diaria, aparte de especular con la Popular CANILLA del Pueblo. ¿Quién le Pone El Cascabel al Gato? Ahí se las dejo "por ahora".
Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Comunitario
pedromarillan41@gmail.com
Caracas, 29 de enero del 2011
Año BICENTENARIO